Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236661
Momentos extraordinarios del Corona Capital 2023

Momentos extraordinarios del Corona Capital 2023

¡Ya extrañamos el festival! Recuerda tus momentos favoritos.

El fin de semana del Corona Capital llegó a su fin, con la nostalgia de tus artistas favoritos o con las rodillas cansadas porque ya no estamos jóvenes, emociónate con los mejores momentos del festival.

Hubo de todo, presentaciones únicas, primeras visitas a México y regresos esperados por los fans. También momentos irrepetibles, como Arcade Fire que luego de dar uno de los mejores sets del festival salió a comprar merch fuera del Autódromo. Sí, esa misma donde los mexicanos demuestran su creatividad y termina encantando a los mismos artistas. Unos cuantos afortunados aprovecharon para tomarse foto con los músicos.


Al día siguiente, tuvimos el regreso de Thirty Seconds To Mars, con el increíble Jared Leto, que le hizo honor a su lado teatral y extrovertido, saltando desde el techo de su escenario hasta el público emocionado.

Pulp se robó la noche del viernes, con una presentación especial, cercana con los fans al extremo de ver una postal inolvidable: Jarvis Cocker regalando pulparindos, el dulce tradicional mexicano con el que comparte nombre, luego de tocar “This Is Hardcore”.


El Corona Capital se volvió tendencia internacional porque la cantante Suki Waterhouse confirmó su embarazo en el escenario. La actriz británica lució hermosa con un vestido brillante, con el que interpretó “Good Looking Boy”, que no sirvió para distraernos de la noticia de su próximo bebé con Robert Pattinson.

Por si ya habías perdido las esperanzas en el amor, a una chica afortunada le propusieron matrimonio al ritmo de “Just Like Heaven” con The Cure en el escenario. Obviamente respondió que sí y festejaron con gritos de “qué emoción” del público a su alrededor.

@omarenlaruta Chavo le pide #matrimonio a su novia en el #coronacapital23 mientras tocaba The Cure. Le dijo que si #omarenlaruta #thecure #coronacapital2023 #pedirmatrimonio #triunfoelamor #parejasdetiktok ♬ sonido original - omar en la ruta

Hablando de postales icónicas, Damon Albarn hizo real la colaboración con Peso Pluma y, dentro de su set con Blur, tocó un pedacito de “Ella Baila Sola” en el piano. Para rematar con un “amo esta canción”, por si alguno tenía la duda.


Las directioners que vieron el show de Niall Horan se llevaron uno de los momentos más graciosos, mientras el músico repitió la forma única en que se dice su nombre en español: "Na-yal".


Así termina el Corona Capital 2023, que nos deja con un buen sabor de boca, sets inesperados que se quedarán hasta que recibamos una nueva edición del festival. ¡Nos vemos en el 2024!