Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75485
Miembros de Roxy Music, The Clash y Aterciopelados forman supergrupo

Miembros de Roxy Music, The Clash y Aterciopelados forman supergrupo

Miembros de diferentes bandas legendarias forman supergrupo para un festival en Italia.

En lo que va de este 2015, les hemos presentado ya a varios supergrupos. FFS es la banda conformada por miembros de Franz Ferdinand y Sparks, después Ozzy Osbourne reclutó a Slash y a Tom Morello, luego nos enteramos que los de Wavves y Cloud Nothings se aliaban, y más tarde miembros de Editors, Slowdive y Mogwai unieron fuerzas.

No por nada los músicos buscan juntarse con otros músicos para crear nuevas cosas. Y aunque sea para sacar un disco o solamente para presentar un set durante un festival, lo cierto es que dos cabezas piensan mejor que una.

En este nuevo supergrupo, 6 cabezas son las que decidieron hacer una nueva banda. Aún no conocemos el nombre de la agrupación, y tal vez no lo haya, pero sin duda será un sonido fusionado que dará mucho de qué hablar.

Estos son los integrantes del más reciente supergrupo creado en la industria musical:

Roxy Music

Phil Manzanera (guitarrista de Roxy Music), Paul Simonon (bajista de The Clash), Tony Allen (leyenda del afrobeat), Luciano Ligabue (estrella de pop-rock italiano), Andrea Echeverri (cantante de Aterciopelados) y Anna Phoebe (violinista de Trans Siberian Orquestra).

El lugar que los verá debutar será el festival La Notte della Taranta que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en la ciudad de Salento, Italia. El Maestro Concertatore (Maestro Concentrador) del festival será Phil Manzanera, si quieres saber más información sobre el evento haz clic aquí.

Lo interesante de el supergrupo no solamente es que integran tanto a hombres como mujeres, lo innovador será la forma en la que fusionen tantos estilos de hacer música. Tenemos rock británico, punk, afrobeat, pop, rock en español y música clásica, ¿te imaginas cómo sonará eso?

Quédate pendiente para ser el primero en escuchar el primer material de este gran supergrupo.