74274
Nueva  banda con  Editors, Slowdive, Mogwai

Nueva banda con Editors, Slowdive, Mogwai

Las super bandas son lo de hoy, y estos rockeros están conscientes de ello.

Ya no hay pretexto para no combinar la música y tus géneros preferidos. Las super bandas formadas por miembros de una con otro de otra, son lo de hoy. Prueba podría ser el proyecto de Franz Ferdinand y Sparks, FFS, por ejemplo.

Hoy se anunció la formación de una nueva agrupación que entre sus miembros tiene a músicos de otras destacadas bandas. Rachel Goswell de SlowdiveStuart Braithwaite de MogwaiJustin Lockey de Editors, y James Lockey de Hand Held Cine Club, unieron sus fuerzas para darle vida a Minor Victories.

Pero... ¡eso no es todo! Aún faltan miembros del equipo por ser anunciados, así como otras colaboraciones. Mientras tanto, sabemos gracias a Lockey, que ya se encuentran trabajando en su debut discográfico.

"Hay un disco (como si fuera un long player --pieza de música que está diseñada para durar una eternidad, bueno, mil años--), que se está haciendo. Una banda se está formando. El ruido se está tratando. Analogías se están lanzando entre todos... Hay algunas otras personas involucradas, pero sabrán de eso más adelante", compartió el miembro de Editors.

¿Cómo creen que suene? Justin adelanta que "It’s sounding fucking class”, ¿será? Corre a darle Me Gusta a su Facebook que no llega ni a mil likes y sé parte del nacimiento de esta super banda.

Te dejamos con algo de cada uno de los ahora miembros de Minor Victories, para imaginar cómo rayos terminará todo esto.

Slowdive

Editors

Mogwai

No es una revista, es un movimiento.