Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184235
“Midnight Wine”, lo nuevo de Shannon and the Clams

“Midnight Wine”, lo nuevo de Shannon and the Clams

Tras un largo periodo sin la potencia del garage punk, el conjunto regresa con nuevo single y un disco bajo el brazo.

El cuarteto oriundo de Oakland, California, comparte su nuevo tema “Midnight Wine”, una mezcla de garage punk y energías psicodélicas que te transmitirán por un colorido espacio. A un año de su realización Shannon and the Clams termina su próximo álbum Year of the Spider, el cual se mantuvo estático a raíz de la pandemia, y verá la luz el próximo 20 de agosto vía Easy Eye Sound.

Para este lanzamiento, la banda compartió un videoclip oficial dirigido por Cody Blanchard, en el que muestran imágenes de la banda en rotoscopia, colores pasteles y una secuencia de elementos alucinógenos y volátiles que compaginan con su aura sonora. 

 Estaba pensando en amigos que he tenido que han muerto por adicción a las drogas y ese sentimiento de desesperación que te lleva a buscar refugio de la realidad en las drogas", declara la vocalista Shannon Shaw sobre el tópico de la canción. 

Producido por Dan Auerbach de The Black Keys, este larga duración comprende como el nuevo trabajo discográfico de la agrupación norteamericana. 

Muchas de mis canciones fueron escritas durante algunos de los momentos más estresantes de mi vida, como llevar a mi papá a la radiación con incendios forestales que se ciernen en la distancia ", o inclusive mientras viajó de estado a estado por motivos personales, explica la vocalista, hechos que se vieron reflejados en la mayoría de sus letras.

Escucha lo nuevo de Shannon and the Clams, “Midnight Wine”

shannon_and_clams_year_of_spider

Year of The Spider Tracklist

  1. “Do I Wanna Stay”
  2. “All of My Cryin’”
  3. Midnight Wine”
  4. “I Need You Bad”
  5. Year of the Spider”
  6. “In the Hills, in the Pines”
  7. “Godstone”
  8. “Snakes Crawl”
  9. Mary, Don’t Go”
  10. Leaves Fall Again”
  11. Flowers Will Return”
  12. “Crawl”
  13. “Vanishing”