Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168728
Miami Horror estrena su EP de remixes 'Luv Is Not Enough'

Miami Horror estrena su EP de remixes 'Luv Is Not Enough'

Elige la versión que más te guste y se acople a estos días difíciles.

Después de la publicación de The Shapes (2017), la agrupación australiana no había compartido música nueva hasta hace unos meses. Recientemente Miami Horror anunció que se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio. Mientras se conocen más detalles al respecto Benjamin Plant y compañía liberaron su EP de remixes, Luv Is Not Enough.

Desde sus inicios la agrupación ha trabajado con la idea de que pueden sacarle demasiado provecho a cada una de sus pistas. Una muestra de ello es su más reciente extended play. Guiándose por el sonido de la pista original "Luv Is Not Enough", Cabu, Fabich y Lazywax presentaron una nueva pista musical, marcada cada una por el característico estilo de los productores. Presentando por ejemplo un ambiente moderno de música disco con ayuda del artista musical Fabich:

Tim Ayre y Nathan Kesmar los músicos detrás de Lazywax conmueven al público con una interesante propuesta de sonidos europeos de los 80, generando un toque de nostalgia a este tema. Por último, el remix de Cabu viene cargado de beats al ritmo de house. Ninguno de estos temas se parecen entre sí aunque tengan algo en común.

Miami Horror tenía previsto arrancar una gira por Europa para este año. Lamentablemente por la situación que vive el mundo estos planes tuvieron que verse pospuestos hasta el próximo año. Para más información sobre estas presentaciones puedes consultar sus redes sociales.