150378

"Restless", la nueva canción de Miami Horror

01/Jul/2019

Lo nuevo de Miami Horror tiene un buen groove para este verano.

La banda australiana de electro pop, Miami Horror, nos presenta su primer sencillo "Restless". Una canción que sirve como declaración de amor al puro estilo del R&B.

Con "Restless", la banda nos muestra un enfoque más sencillo de la producción y un énfasis continuo en los vocalistas externos. “Para mí, la música siempre ha consistido en completar una visión y tratar de hacer que algo se destaque. Permitir la colaboración externa realmente me abre para completar esa visión sin estar restringido a mi propio conjunto de habilidades”, comentó Bejamin Plant, el frontman de la banda.

Escucha el tema a continuación:

Este es el primer single de su próximo material discográfico del que solo sabemos que incluirá colaboraciones inesperadas y sonidos que mantendrán tus necesidades satisfechas y tus oídos ansiosos. Todo esto creado gracias al productor de Los Ángeles, Kevin Lavitt.

Próximamente Miami Horror se presentará en la Ciudad de México en el marco del festival Corona Capital junto con artistas como Interpol, Weezer, Keane, Franz Ferdinand y más.

Mientras esperas, te compartimos el making of de "Restless":