166445
Mexican Summer lanza nueva serie de singles benéficos

Mexican Summer lanza nueva serie de singles benéficos

28/Abr/2020

Looking Glass es el nombre de la nueva serie con la que Mexican Summer espera ayudar a artistas durante la cuarentena.

El sello discográfico neoyorquino Mexican Summer ha comenzado a publicar una serie de singles con motivos benéficos. Esto a través de su perfil de Bandcamp, donde podremos conocer a los artistas que poco a poco se sumarán a la causa.

Es de esta manera que Looking Glass publicará canciones a precios accesibles para que las personas accedan a ellos. Las ganancias recabadas se destinarán a organizaciones que apoyan a artistas durante estos tiempos de pandémia.

Al momento se han estrenado algunos singles. El primero es de Connan Mockasin y se llama "I Want Troll With You", este tuvo la colaboración del vocalista de MGMT, Andrew VanWyngarden. Este tema cuenta con una gran calidad de producción, muy al estilo de Mexican Summer. Su costo es de un dólar más lo que desees donar, te invitamos a darle play a continuación.

El segundo single le pertenece al artista brasileño Sessa, el cual presenta la canción "Sereia Sentimental". Este es un tema acústico y con un ritmo muy suave. Escúchalo a continuación.

El tercer single “Iron Worrier” de Ariel Pink, una canción que había tocado previamente en un programa de radio el año pasado.

En los próximos días se publicarán más canciones como parte de Looking Glass. Los artistas confirmados del sello para colaborar con esta serie son Angel Bat DawidJulie Byrne y Photay, este último estrenará su canción el 29 de abril. Además de estos artistas, algunos otros se irán confirmando durante los próximos días.

Dale seguimiento a toda la serie en su perfil oficial.