Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198050
Marion Raw regresa con su nuevo tema, “Unfuckable”

Marion Raw regresa con su nuevo tema, “Unfuckable”

El mantra de los heridos, obsesivos, adictos, recuperados y resilientes.

“Unfuckable”, el nuevo sencillo de la multidisciplinaria cantautora y artista visual, Marion Raw. Publicado a través de Devil In The Woods como el primer extracto de su próximo larga duración, disponible para este año. 

La cantante acompaña este lanzamiento junto a un videoclip oficial, dirigido por ella misma. En él, captura una reunión de terapia en grupo donde aparentemente se trata de superar una adicción, la cual surge por el hambre insaciable de conectar, aunque en realidad “....es solo una estación de espera hasta que se suben al tren nuevamente. Realmente no sabemos si alguno de ellos romperá el ciclo. Simplemente somos testigos de su fragilidad”. 

“Aquí es una medida de autoprotección, no puedes joderme, ya no es una opción. (...) Tu historia es mi historia y la de todos. Ser 'unfuckable' es caótico y anti-heroico; aun no llegas pero es un paso en la dirección correcta," describe Marion sobre esta canción. 

Con la producción musical de AJ Dávila y la colaboración de Joel Jerome, la ex miembro de Love la Femme construyó su próximo LP desde la incertidumbre, pues si bien “no tenía ni idea de hacia dónde se dirigía esto”, el talento de estos músicos la llevó a un camino “que se sentía como en casa”; menciona en un post de Instagram. 

Previo a “Unfuckable”, la artista publicó su álbum de 2021, Deep Cuts. Escúchalo aquí

Dale un vistazo a lo nuevo de Mario Raw y descubre de más novedades como esta a través de Indie Rocks!