Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121487

"Entre tu piel", lo nuevo de Love La Femme

Love La Femme estrena canción y confirma algunos detalles de su segundo EP.

El dúo formado por Marion Sosa y Pablo Valero obtuvo un gran recibimiento con su EP debut, lo que derivó en una extensa gira por México. Ahora, el grupo está de vuelta con un nuevo sencillo, el cual viene acompañado de un video.

Este reciente estreno de Love La Femme lleva el nombre de "Entre tu piel" y es un tema obscuro con un estilo lo fi, influenciado por géneros como el post punk y el shoegaze. La agrupación mexicana vuelve a sus inicios para consolidarse con su verdadera esencia, razón por la que produjeron todo el material y etapas de desarrollo, así como la dirección conceptual.

El clip estuvo a cargo del aclamado fotógrafo mexicano Napoleón Habeica, quien presenta este proyecto como la primera parte de un cortometraje, el cual tendrá una duración de 20 minutos. Este se dividirá en tres partes y serán revelados con los tres sencillos que componen este EP. Aquí más detalles en nuestra entrevista en vivo que tuvimos recientemente con la banda:

El siguiente disco de Love La Femme aún no cuenta con un título oficial ni una fecha de lanzamiento, pero se espera que la banda comparta más información durante los próximos días.

Puedes ver el video de "Entre tu piel" justo aquí: