Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81427
Love La Femme estrena el video

Love La Femme estrena el video "Hoy Me Desperté"

Adéntrate en el nuevo y onírico video de Love La Femme"Hoy Me Desperté".

"Hoy me desperté soñando, y me diste una desilusión...", esas son las primeras palabras de un poema escrito con el corazón; de un corazón roto, triste, desilusionado por la partida de aquella persona que nos hizo feliz, que creíamos que siempre estaría a nuestro lado, pero que jamás regresará. De eso y más habla la nueva canción del dúo mexicano mejor conocido como Love La Femme.

"Hoy Me Desperté" es un tema folk lleno de nostalgia, recuerdos y sentimientos. Asimismo, es el segundo sencillo que se desprende de su EP debut homónimo, el cual se materializó gracias a las personas que apostaron por el proyecto a través de ARCA y Fondeadora, de manera que este videoclip es el resultado de un trabajo colectivo entre el público y el equipo de Cactus Film.

Love La Femme 2

Para la realización del video se contó con la participación del músico León Larregui, quien se encargó de dirigir, editar y grabar los visuales que dan vida a "Hoy Me Desperté", logrando crear un magnífico trabajo de animación, ya que en él podemos disfrutar de un bello collage de imágenes un tanto retro que nos llevan a dar un viaje por ambientes oscuros cercanos a la psicodelia.

Love La Femme es una banda mexicana integrada por Marión Sosa (voz) y Pablo Valero (guitarra y arreglos). El proyecto surge en la CDMX en 2009 cuando ambos coinciden en Sánchez Dub, una banda en la que fungían como corista y guitarrista respectivamente. Durante ese lapso, Marión comparte sus primeras maquetas con Pablo y la magia hace el resto: ambos deciden unir sus talentos y trabajar en dicho proyecto.

Tanto Marión Sosa como Pablo Valero cuentan con una trayectoria musical y artística que los respalda. Pablo es el guitarrista fundador de la emblemática banda de rock mexicano Santa Sabina; también es productor y compositor de música para cine. Marión es artista visual.

Después de tres años de gestación, lanzan formalmente su EP debut conformado por cinco temas, de los cuales se desprende el que te dejamos a continuación:"Hoy Me Desperté".