Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194812
AJ Davila comparte el video de “Superstar”

AJ Davila comparte el video de “Superstar”

12/Nov/2021

Una carta de despedida tras un rompimiento amoroso.

AJ Davila, mejor conocido por ser el fundador de Davila 666, se encuentra promocionando su proyecto solista con su nuevo sello discográfico Hotel Records, sello con el que ya compartió el sencillo “El Mar” y ahora comparte el single, “Superstar”.

“Superstar” es una canción para escuchar cuando tenemos el corazón roto, pues habla de lo que pasa cuando rompemos con alguien, ese dolor y tristeza que nos agobia el alma y el corazón, y cómo es que nos hundimos en la depresión a tal grado de caer en vicios y adicciones.

Es el marinero perdido que busca el camino de vuelta a casa con la luz de las estrellas en el cielo", comparte AJ Davila de la canción.

“Superstar” llegó acompañado de un video musical dirigido por Pipe Molina y fue filmado en México, el vemos a AJ Davila sufriendo por esta ruptura amorosa de la cual experimenta varios estados emocionales.

Mira el video de “Superstar” a continuación:

Además de lanzar este nuevo single, AJ Davila se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos al lado de Carrion Kids.

AJ Davila Tour_2021