Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171211
Marie Davidson & L'Œil Nu anuncia 'Renegade Breakdown'

Marie Davidson & L'Œil Nu anuncia 'Renegade Breakdown'

En una nueva etapa de su carrera, Marie Davidson se une a L'Œil Nu para crear una agrupación de la que pronto tendremos disco.

Marie Davidson está de regreso con nueva música y en esta ocasión bajo un nuevo proyecto denominado Marie Davidson & L'Œil Nu en el que participan Marie, Pierre Guerineau (esposo de la productora canadiense) y Asaël R. Robitaille. 

De acuerdo a un comunicado de prensa, el trío presentará tracks de pop innovador, tintes futuristas y líricas llenas de humor negro. Las influencias van desde Fleetwood Mac hasta Kraftwerk. El disco se llamará Renegade Breakdown, saldrá el próximo 25 de septiembre bajo el sello Ninja Tune y ya puedes pre-ordenarlo.

Queríamos hacer canciones, como la música que hemos disfrutado durante más de una década", declaró Davidson.

Para muestra el lead single titulado como el LP, en el que escuchamos un sonido más pop pero sin dejar de lado lo electrónico. Dale play

Sobre este material, Marie Davidson compartirá sus experiencias que la llevaron a tomar una pausa luego de una extensa gira en la que promocionó su aclamado Working Class Woman y que la trajo al festival Ceremonia en 2019.

Te dejamos la portada y el tracklist de este próximo material.

renegade-breakdown_Marie

Renegade Breakdown

1.- "Renegade Breakdown"
2.- "Back To Rock"
3.- "Worst Comes To Worst"
4.- "Center Of The World (Kotti Blues)"
5.- "La Ronde"
6.- "C’est parce que j’m’en fous"
7.- "Just In My Head"
8.- "Lead Sister"
9.- "My Love"
10.- "Sentiment"