221051
Madonna anuncia su gira

Madonna anuncia su gira "The Celebration Tour"

17/Ene/2023

Una celebración que reúne cuatro décadas de sus mejores éxitos.

Madonna hizo oficial hace un par de horas el anuncio de su gira The Celebration Tour, una fiesta que celebra 40 años de música llena de éxitos. La noticia se presentó a través de un video en el que podemos apreciar a Madonna en una divertida reunión con diversas personalidades como: Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y Amy Schumer. Quienes a través de una ronda de retos le plantean la idea de realizar el tour, a lo que la superestrella responde "fuck,yeah".  

The Celebration Tour dará inicio en julio en Norteamérica para después llegar a Europa y concluir a inicios de diciembre. Durante las presentaciones se reunirán los mayores éxitos de la superestrella de un total de cuatro décadas, será un viaje icónico en el tiempo que hará vibrar las mejores épocas del pop. Las expectativas se mantienen altas y es que se convierte en una oportunidad única de revivir la música, reuniendo a diversas generaciones que han disfrutado del recorrido de la artista. 

Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, afirma Madonna. 

Saliendo del anuncio de The Celebration Tour, el día de ayer la alcaldesa de Amiens, Brigitte Fouré, compartió un mensaje de video dirigido a Madonna preguntándole si podría prestarles una pintura de Jérôme-Martin Langlois que compró hace unos años y que antes estaba en el museo de Amiens. 

La obra se trata de Diana y Endymion, pieza de la cual se perdió la pista después de la Primera Guerra Mundial. La alcaldesa planteó la posibilidad de que Madonna pueda prestar el cuadro en 2028, para que los habitantes redescubran y disfruten de la obra, pues la ciudad es candidata a ser Capital Europea de la Cultura en ese año.

Mientras el comunicado llega a Madonna, deseamos que la lista de ciudades que visitará The Celebration Tour vaya en aumento para que así se extienda la gira y llegue a más regiones. No te pierdas las actualizaciones a través de Indie Rocks!