Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211115
Madonna tendrá su propio filme autobiográfico

Madonna tendrá su propio filme autobiográfico

28/Jul/2022

La dirección y el guión están a cargo de la misma “Reina del Pop” y Julia Garner fue elegida para interpretarla en esta película.

Por años hemos sabido que la "Reyna del Pop" es Madonna, nadie puede cuestionar que su legado en la música de ese género ha traspasado un sinfín de fronteras tanto geográficas cómo generacionales. Con el reciente auge de las películas biográficas de artistas mundialmente conocidos como Elvis Elton John, la cantante estadounidense de 63 años ha decidido tomar las riendas de su propio largometraje autobiográfico y contar así su versión de la impresionante trayectoria que ha tenido.

Fue la misma Madonna la que escribió el guión de este filme junto a la guionista de JunoDiablo Cody y también fue ella misma quien eligió a la actriz para que le dará vida en la gran pantalla, se trata de Julia Garner, quien obtuvo relevancia en Hollywood por sus papeles en cintas como Sin City 2Las Ventajas De Ser InvisibleLa Asistente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

“Fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia, solo yo'” dijo Madonna a la revista Variety en una entrevista. Aún es muy pronto para especular acerca de una posible fecha de estreno de esta película, pero viendo la buena aceptación que ELVIS está teniendo en las salas de cine, no cabe duda de que esta biopic también será un éxito rotundo.