Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217291
¿Madonna inhala “drogas” durante una transmisión en vivo?

¿Madonna inhala “drogas” durante una transmisión en vivo?

Madonna apareció recientemente en una transmisión en vivo en TikTok y los internautas aseguran verla inhalando poppers.

La leyenda del pop ha vuelto a hacerse viral después de que fue invitada a una transmisión en vivo con la TikToker Psyiconic, quien presenta el programa en vivo como su alter ego Terry Joe, conocida por adoptar la personalidad de una mujer sureña temerosa de Dios, por lo que los chistes de Madonna en la transmisión en vivo fueron particularmente entretenidos y divertidos.

Durante la transmisión se tocaron varios temas, pero hubo un momento donde la arista conmocionó al público.  La entrevista dio un giro inesperado cuando la artista ganadora del Grammy sacó una pequeña botella marrón y procedió a inhalar lo que salía de ella, mientras le arreglaban el cabello.

Terry Joe se mostró sorprendida y preguntó: "¿Acabas de inhalar poppers?". Madonna respondió: "Wooh, nunca había hecho eso antes". Sin embargo, parecía que la cantante estaba experimentando algún tipo de efecto, aparentemente se trataba de euforia o subidón mental poco después de la inhalación. "Woah, todo se siente diferente en este momento", agregó entre risas.

Poppers es el nombre que se le da al nitrato de amilo, una toxina de la Lista Cuatro, según el Estándar de Venenos de EE. UU. Según la Fundación de Alcohol y Drogas, el nivel de daño por el uso prolongado de nitrito de amilo es "generalmente bajo".

Debe resaltarse que no se tiene la certeza de que aquello que inhaló Madonna en efecto haya sido el nitrato de amilo; sin embargo, internet explotó y usuarios afirman que la artista efectivamente consumió esta sustancia. Mira a continuación el momento exacto donde la artista inhala esta misteriosa sustancia y saca tus propias conclusiones: