Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173672
Lykke Li compartió su versión de “I Will Survive”

Lykke Li compartió su versión de “I Will Survive”

18/Sep/2020

El clásico de Gloria Gaynor fue reversionado por la cantante sueca dándole un toque melancólico.

Si algo ha caracterizado a Lykke Li es su voz con la que transmite melancolía en cada track que interpreta. En esta ocasión no ha sido la excepción ya que la originaria de Suecia ha subido a las plataformas de streaming su versión de "I Will Survive", tema originalmente interpretado por Gloria Gaynor y lanzado en 1979.

A diferencia de la versión original, en la que la música disco te obliga a bailar, en el cover interpretado por la también compositora podemos notar que únicamente utilizó un piano y reverberaciones que hacen la canción más oscura y melancólica.

Es importante mencionar que Lykke Li la lanzó de forma independiente bajo su sello LL Recordings. Puedes escucharla a continuación.

En 2018 la cantante se unió a las filas de RCA, filial de Sony Music para lanzar so sad, so sexy, un material en el que podemos encontrar más influencias de R&B y la separación de su productor de cabecera Björn Yttling sustituyéndolo con personajes como RostamMalaySkrillex y T- Minus, quienes buscaron darle ese toque melancólico, pero rítmico. Puedes leer nuestra valoración dando clic en la portada del LP.

Lykke-Li_portada