182866
Low prepara nuevo álbum y estrena cover a Bob Dylan

Low prepara nuevo álbum y estrena cover a Bob Dylan

Todo parece indicar que el álbum del trío estadounidense está listo, aunque será necesario esperar a final de año.

Han pasado tres años desde que Low sorprendió a sus seguidores con el aclamado Double Negative (Sub Pop, 2018). Ahora, parece que el grupo pionero del slowcore regresará más pronto de lo que pensamos, tal como lo indica una pista en sus redes sociales.

Se trata de una publicación donde aparece la fotografía de un vinilo en proceso de imprenta. De acuerdo con la leyenda que acompaña esta imagen, el disco pertenece al nuevo álbum de Low, el cual verá la luz hasta septiembre de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Low (@lowtheband)

Esto nos emociona, aunque el proceso apenas comienza. Las copias estarán en tiendas hasta septiembre. Así es el negocio. Pronto haremos el anuncio oficial y revelaremos más detalles”, comenta el grupo en Facebook e Instagram.

Desafortunadamente, Low no ha compartido avances de este nuevo material. Sin embargo, no nos quedaremos con ganas de nueva música, pues el trío estrenó un cover al clásico de Bob Dylan, “Knockin’ On Heaven’s Door”. Éste formará parte de Dylan Revisited (2021), un álbum curado por la revista Uncut, donde artistas como The Flaming Lips, Thurston Moore y otros, versionan al compositor estadounidense. Escucha el cover aquí y ordena el bundle de álbum y revista en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.