Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135909
Nuevo video de Low

Nuevo video de Low

05/Oct/2018

Low acaba de compartir el video de "Poor Sucker".

A principios de septiembre la banda estadounidense publicó Double Negative, su doceavo álbum de estudio, uno de los mejores lanzamientos de esa semana. El día de hoy, la agrupación ha sorprendido con un video, relacionado a este exitoso material.

El clip que acaba de estrenar Low es para "Poor Sucker". Este tema no fue parte de los sencillos promocionales y tampoco fue de los favoritos de los fans, sin embargo destaca por su narrativa lírica.

El metraje estuvo a cargo de Karlos René Ayala, músico y novelista, pero que se ha destacado más como creador de mini documentales, como Cart City y ESTATE. El cineasta también dirigió el video para "Disarray", otro de los tracks que se desprenden de Double Negative.

En el visual podemos ver al vocalista Alan Sparhawk con diferentes estilos de pintura facial y lentes de contacto, uno con las pupilas contraídas y otros completamente negros. A pesar de que poco tiene que ver el clip con la canción, es bastante llamativo.

Actualmente Low está finalizando su gira por Europa, tour donde están presentando su nuevo disco. Uno de los serios contendientes para álbum del año.

Puedes ver el video de "Poor Sucker" justo aquí: