Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134943
Low lanza canción y video

Low lanza canción y video

14/Sep/2018

Mira el clip que Low preparó para "Rome (Always in the Dark)".

Tras meses de espera, por fin el trío estadounidense publicó su nuevo disco, Double Negative. Pero unas horas antes del lanzamiento, también llegó un último sencillo promocional junto a un video, como última sorpresa y agradecimiento a todos sus seguidores. 

El tema que reveló Low previo a la llegada de su álbum fue "Rome (Always in the Dark)", uno de los tracks que cierran a el sucesor de Ones and Sixes. Esta canción, que bien podría aludir a un Nerón o a un Calígula, tiene una combinación de sonidos que exalta y confunde la percepción.

El video, adecuándose al peculiar estilo de la canción, logra desconcertar el resto de los sentidos con un collage de imágenes, donde podemos ver ruinas y objetos de la Roma antigua. La dirección estuvo a cargo del fotógrafo Aaron Anderson, quien llamó la atención hace unos años por su sesión al equipo olímpico de Estados Unidos. También, otro de los involucrados fue el artista visual Eric Timothy Carlson, quien además de dirigir se encargó de las ilustraciones del clip.

Recientemente Low extendió su gira internacional, ahora para promocionar su nuevo álbum, con más fechas en el Reino Unido y Europa para el 2019. Hasta ahora, la única fecha que la agrupación ha anunciado en México es el 13 de marzo en el Moustache Bar en Tijuana.

Puedes ver el video de "Rome (Always in the Dark)" justo aquí: