Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133646
Nuevo tema de Low

Nuevo tema de Low

16/Ago/2018

Foto: Shelley Mosman

Low se prepara para el lanzamiento de Double Negative con "Disarray".

Cuando la agrupación de Minnesota anunció doceavo álbum de estudio, hubo gran exaltación entre sus seguidores, y es que la banda declaró que este sería su disco más descarado y abrasivo de su carrera. Hasta ahora, los estadounidenses han cumplido con las expectativas, pero llega un cuarto y tal vez último adelanto, el cual definirá mucho de lo que sucederá con este material.

Lo nuevo de Low lleva el nombre de "Disarray", y es el tema que cierra el nuevo disco del grupo. Este track logra su contundencia a través de las percusiones, pero sin duda sobresale por el trabajo de los sintetizadores, así como por las vocales de Alan Sparhawk y Mimi Parker.

La canción fue mostrada a principios de este año durante la presentación de la banda en el festival SXSW, solo que con un sonido menos elaborado. Hoy llega la versión de estudio, el cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El esperado sucesor de Ones and Sixes, Double Negative, llegará alas tiendas el próximo 24 de septiembre a través del sello discográfico Sub Pop Records. A pesar de que lo nuevo de Low estará disponible de manera digital, muchos de sus seguidores lo han adquirido en preventa en edición de vinilo transparente.

Escucha "Disarray":