Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131051
Nuevo disco de Low

Nuevo disco de Low

11/Jun/2018

Foto Shelly Mosman

Low celebra con anuncio de álbum y el estreno de tres canciones.

Este 2018, la banda estadounidense cumplirá 25 años de vida, por lo que un regreso era inevitable. Sin embargo, el grupo mencionó que no quería celebrar usando el factor nostalgia, con una gira especial, box sets o material recopilatorio. El grupo liderado por la pareja Alan Sparhawk y Mimi Parker prefirió tener entre sus planes un nuevo y desenfrenado disco.

El siguiente álbum de Low se llamará Double Negative, y saldrá el próximo 14 de septiembre a través de Sub Pop Records, sello que les dio gran notoriedad a principios de los dosmil, cuando publicaron The Great Destroyer. Por lo que se comenta, este será un disco descarado, abrasivo y muy enérgico, que mezclará un ritmo violento con brillantes secciones de pop.

Para darnos una idea, la agrupación de Minnesota compartió tres de los once temas que conforman su nuevo disco, el sucesor de Ones and Sixes. Las canciones son: "Quorum", "Dancing and Blood" y "Fly".

También, Low confirmó las fechas de su primera gira, la cual iniciará el 20 de junio en el Meltdown Festival, que este año será curado por el cantante de The Cure, Robert Smith.

Puedes escuchar los tres temas justo aquí:

Tracklist de Double Negative:

01 “Quorum”
02 “Dancing And Blood”
03 “Fly”
04 “Tempest”
05 “Always Up”
06 “Always Trying To Work It Out”
07 “The Son, The Sun”
08 “Dancing And Fire”
09 “Poor Sucker”
10 “Rome (Always In The Dark)”
11 “Disarray”