Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134682
Low comparte su nuevo álbum

Low comparte su nuevo álbum

10/Sep/2018

Un gran adelanto de lo que es el nuevo álbum de larga duración a cargo de Low.

La banda estadounidense Low, liderada por la pareja Alan Sparhawk y Mimi Parker, cumple 25 años de vida y para celebrarlo decidieron sacar un nuevo disco bajo el nombre de Double Negative, el cual procederá a Ones and Sixes del 2015. Ahora, a unos días de su estreno oficial, la agrupación lo comparte por completo a través de NPR.

Este nuevo trabajo representa, una vez más, la unión entre Mimi Parker, Alan Sparkhawk y Steve Garrington con el productor BJ Burton con quien se hizo también Ones and Sixes.

El estreno oficial es el 14 de septiembre bajo la compañía discográfica Sub Pop, la cual es reconocida por ser la primera en trabajar con bandas grunge emergentes de la talla de NirvanaSoundgarden.

Double Negative se compone de 11 canciones que representan la nueva esencia de Low, entre las cuales se encuentran los sencillos previamente estrenados por el trío de Duluth, Minnesota: "Quorum", "Dancing and Blood", "Fly" y el sencillo "Disarray" que logró posicionarse como Best New Track según la revista Pitchfork.

Escucha en su totalidad Double Negative dando clic en este link.

Mientras esperamos el estreno oficial, te dejamos con el video “Quorum”.