Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126980
Low Roar estrena canción

Low Roar estrena canción

03/Abr/2018

Por Armando Quiterio

El cierre de ciclo perfecto.

El proyecto denominado Low Roar comienza en el año 2011 en la cocina de su líder y vocalista Ryan Karazija. En el presente año podemos escuchar una canción que representa el cierre de ciclo del álbum Once in a Long Long While....

Low Roar decidió que antes de adentrarse en la producción de un nuevo álbum, el anterior debería tener un buen cierre, es así como lanzó dos canciones inéditas en formato digital, la primera con el nombre “I Won’t be Long”, la cual fue publicada como parte del bonus track del álbum Once in a Long Long While... en vinilo; y la segunda bajo el nombre de “The Sky Is Falling” es una canción totalmente nueva que plasma de manera exacta la composición dual que integra la música realizada por Low Roar.

La canción “The Sky Is Falling” contiene en su desarrollo muchos de los toques característicos de Low Roar. La textura que nos remite a la música folk con sonidos acústicos, arreglos sencillos y por otra parte los beats electrónicos que crean atmósferas experimentales. Dos polos acompañados por la voz de matices hipnotizantes propia de Ryan Karazija y las letras introspectivas de Low Roar.

Escucha la canción aquí.