Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Low Roar regresa a México

Low Roar regresa a México

06 Abril 2017

Low Roar regresa a México

Fecha

06 Abril 2017

Lugar

Normandie

Calle López 15, Colonia Centro, Centro, 06000 Centro, CDMX, Mexico

Precio

$370.00 MXN

Artista(s)

Low Roar

30/Mar/2017

La banda presentará en directo su más reciente álbum: Once in a long, long while.

Luego de tocar por primera vez en México -Foro Indie Rocks!, julio del 2015-, la banda islandesa de folk con tintes electrónicos, regresará a la capital para presentar su nuevo material. La cita con Low Roar es el próximo jueves 6 de abril a las 21:00 horas. Los asistentes al Foro Normandie serán los primeros en escucharlo íntegramente antes que nadie, pues el álbum saldrá a la luz de forma global hasta el 14 del mismo mes. ¡Afable dádiva para sus seguidores mexicanos!

Bajo el sello de Pedro y El Lobo Records armaron esta gira de celebración. Posterior al encuentro en la Ciudad de México, la siguiente parada será en Guadalajara el sábado 8 de abril. De ahí en más, continuarán por el resto de Norteamérica.

Once in a long, long while esta compuesto de "canciones honestas que te pueden acariciar el alma o romperte el corazón dependiendo de la hora del día". Hasta el momento, Low Roar ha lanzado dos adelantos: "Bones" y "Waiting". En el primero se cuenta la historia del final de una relación, “tú no quieres que se termine, pero la otra persona sí”, señala Ryan Karazija, líder de la banda.

México ha sido parte fundamental en el proceso de producción. El resultado, de principio a fin, será mostrado pronto en su concierto. Mientras tanto, un adelanto:

No es una revista, es un movimiento.