Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197080
Low estrena video para “I Can Wait”

Low estrena video para “I Can Wait”

Alan Sparhawk y Mimi Parker continúan la promoción de HEY WHAT, su más reciente álbum.

El ya terminado 2021 nos dejó con un montón de sorpresas; entre ellas, el regreso al estudio de Low, que estrenó su álbum HEY WHAT (Sub Pop Records) después de tres años de silencio. Bien, pues al dueto de Minnesota le fue mejor de lo esperado, pues este material le otorgó su primera nominación al Grammy y su adición a diversos recuentos de lo mejor del año. Por ello, Low continúa la promoción de este material con el estreno de un nuevo video para el sencillo “I Can Wait”.

El video de “I Can Wait”, dirigido por Manuel Aragon, sigue el día a día de cinco personas “sumidas en las realidades de su mundo mientras sueñan con una vida mejor”, como narra el dueto en redes sociales. Así, el metraje aprovecha las virtudes de la pantalla dividida para retratar la vida ordinaria de cinco personajes con los que seguramente nos identificaremos en más de un momento. Dale play a continuación.

“I Can Wait” continúa una serie de videos musicales para las canciones del álbum HEY WHAT, después de los estrenos de “Hey”, “White Horses”, “More”, “Dissapearing” y “Days Like These”. Por otra parte, este material se encuentra disponible en formatos físicos y digitales desde el pasado 10 de septiembre. Puedes adquirirlo en Bandcamp o a través del sitio web de la banda.