Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189603
“More”, nueva música y videoclip de Low

“More”, nueva música y videoclip de Low

18/Ago/2021

El tercer destello rumbo al nuevo material.

El proyecto de Minnesota vuelve a estar bajo los reflectores de la industria con el estreno de “More”, último adelanto de Alan Sparhawk y Mimi Parker rumbo a HEY WHAT, próximo a ver la luz este 10 de septiembre vía Sub Pop Records.

El penúltimo corte dentro del tracklist para el futuro álbum nos regala una oleada de sonidos melódicos envueltos en capas de distorsión. Pasando de un wall of sound texturizado en riffs de fuzz a una sonoridad percutiva enmarcada por las voces del dueto, resultando en lo pulido de un slowcore trabajado por la agrupación a lo largo de casi 30 años.

Low compartió en un comunicado de prensa que la carga lírica en “More” alude a la casi imposible tarea de desmantelar la opresión estructural a través de los roles de género.

Aprendí más de lo que ellos me enseñaron, pensaron que jamás podría. Quiero todo lo que no tengo”, escuchamos en el coro de la canción.

Los terrenos audiovisuales se ven cubiertos por la dirección de Julie Casper Roth en un videoclip que mezcla live action con chispazos de animación, muy al estilo del artista y animador PES.