Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188025
Low estrena “Disappearing” rumbo a nuevo álbum

Low estrena “Disappearing” rumbo a nuevo álbum

20/Jul/2021

Segunda bengala de slowcore para la banda de Minnesota.

El proyecto lidereado por Alan Sparhawk junto a Mimi Parker ha compartido el segundo sencillo previo a HEY WHAT. El décimo tercer material de estudio en la carrera de la banda llegará a nuestras manos el próximo 10 de septiembre a través de Sub Pop Records.

“Disappearing” figura en las plataformas de la agrupación como el más reciente track rumbo al futuro lanzamiento. El corte llega precedido de “Days Like These” donde la línea de capas melódicas en la voz de los integrantes aunada a los feedbacks estáticos nos sumergen en una atmósfera de distorsión tersa.

La nueva pista llega apoyada visualmente por el videoclip dirigido y producido por Dorian Wood donde podemos observar el cuerpo de un modelo contrastando con los tonos brillantes de su entorno, finalizando con una sensación por demás agridulce, pasando de ser el foco de atención rodeado de miradas hasta contemplarse en la soledad de su vida cotidiana.

HEY WHAT contará con la producción de BJ Burton a lo largo de 10 pistas que nos hablarán sobre la dualidad de la existencia en el disfrute de estar vivos, plagado de texturas vívidas y soundscapes orgánicos condensando casi 30 años de Low dentro de la escena musical.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible desde la página del label.

Low (HEY WHAT)

  1. “White Horses”
  2. “I Can Wait”
  3. “All Night”
  4. “Disappearing”
  5. “Hey”
  6. “Days Like These”
  7. “There’s a Comma After Still”
  8. “Don’t Walk Away”
  9. “More”
  10. “The Price You Pay (It Must Be Wearing Off)”