Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77714
Los Waldners estrenan el video de

Los Waldners estrenan el video de "Periodistas"

Desde San José, Costa Rica, Los Waldners estrenaron el video para su tema, "Periodistas".

El material debut de Los Waldners se llamó Eclipse Total del Corazón y se lanzó de manera independiente el año pasado. El disco, que contó con 11 temas, cosechó muy buenas críticas en medios especializados de música en Latinoamérica, y fue por esto que Los Waldners visitaron nuestro país en el 2014.

Ahora, el grupo originario de San José, Costa Rica, planea regresar este 2015 con un nuevo material bajo el brazo. Pero esta vez no se tratará de un álbum de larga duración, sino de un EP. Aún no conocemos el título de dicha producción, lo que sí les podemos contar es se compondrá de seis canciones.

De lo nuevo de Los Waldners hoy podemos escuchar y ver un adelanto. Se trata de la canción "Periodistas", una melodía que fue estrenada junto con un divertido e interesante videoclip. El tema fue grabado y mezclado por Óscar Herrera de Tiempo Líquido Producciones y Los Reverbs, y masterizada por Erick Román de SoloHits.

Los Waldners

El clip es una restauración de un filme corto de 1995 que corrió bajo la dirección de Reinaldo Carballo, quien es padre del vocalista de Los Waldners, Luis Fernando. La historia cuenta con las actuaciones de Luis, sus hermanos y sus primos, cuando eran niños.

También, Los Waldners se estarán presentando próximamente en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el marco del Festival Hermoso Ruido junto a músicos y bandas de otras regiones de países de habla hispana como Los Planetas, Nicola Cruz y Miss Garrison.

Mira aquí abajo el video lleno de espías, acción y traición infantil de Los Waldners. Esto es "Periodistas":

No olvides quedarte pendiente a nuestras redes para que seas el primero en escuchar el nuevo EP de Los Waldners en su totalidad.