Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139637
Los fans de Metric podrán aparecer en

Los fans de Metric podrán aparecer en "Love You Back"

30/Nov/2018

Metric cierra el año con una sorpresa.

Hace algunos minutos, Emily Haines, James Shaw, Joules Scott-Key y Joshua Winstead anunciaron vía Twitter e Instagram que sus seguidores tienen la posibilidad de participar en el videoclip de "Love You Back", segundo track de su más reciente material discográfico Art Of Doubt. Bajo la firma de un fondo negro, los integrantes de Metric especificaron los requisitos para formar parte de este proyecto audiovisual: Grabar un video bailando, cantando "o lo que sea que desee el corazón" y enviarlo con fecha límite al 31 de diciembre a la dirección de loveyoubackvideo@gmail.com. ¿Algo muy "Cheated Hearts" de los Yeah Yeah Yeahs, ¿no?

Después del tercer aniversario de Pagans in Vegas, Metric marcó la agenda de las últimas semanas de septiembre con su sonido synth pop de 2005 y 2006. Además de la alusión al estilo de Chvrches, las 12 canciones de Art Of Doubt remitieron a temas como "Gimme Sympathy" y "Front Row".

Valorado con un 8/10 por NME, el regreso de Metric con Art Of Doubt ha sido aplaudido por la recuperación de las guitarras, los ritmos de "Dressed to Suppress", la composición lírica de "Die Happy" y la exploración de la feminidad en los 58 minutos de su duración. "Gran parte del hilo de este disco ha sido ver qué es la feminidad, no solo como mujer, sino también a partir de mirar todo el espectro de género a medida que las personas exploran dónde se encuentran. Cuáles son nuestras suposiciones y asociaciones y las formas en que caracterizan la feminidad y la debilidad. También quisimos explorar nuestro miedo al poder como mujeres y personas, y el miedo de las personas al poder femenino, todas esas cosas están interconectadas", expresó Emily Haines durante una entrevista otorgada a Billboard en noviembre de 2017.

No es una revista, es un movimiento.