Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106023
Los Campesinos! comparten

Los Campesinos! comparten "The Fall Of Home"

Los Campesinos! le cantan a los jóvenes que huyen a la ciudad con el tema "The Fall Of Home".

A tan solo una semana de que se salga Sick Scenes, la banda originaria de Gales ha revelado su tercer sencillo promocional, la continuación de “5 Flucloxacillin” y “I Broke Up In Amarante”, que abordaban temas como la depresión y los excesos que pueden provocar esto, ya sea con medicamentos o alcohol. Pero ahora, este nuevo material trata un tema diferente.

El reciente estreno de Los Campesinos! se titula “The Fall Of Home” y habla sobre sentirse enajenado de tu hogar, o para ser más específico, del lugar donde naciste. Además, este destaca por ser el primer tema acústico que hemos podido escuchar del disco.

Los Campesinos!

Esto fue la declaración de Los Campesinos! sobre “The Fall Of Home”: Esta es una elegía a las ciudades de origen que fueron dejadas. Se trata de las aldeas que son demasiado sofocantes como para permitir que algunos florezcan. Sobre los que salieron para proteger su salud mental o para ser la mejor versión de sí mismos. A los que se trasladaron a la ciudad y regresan a casa para navidad y funerales, sintiéndose como turistas. Para las personas solitarias que alquilan una casa sin idea de lo que están haciendo. Y es para aquellos que no querían o no podían irse, y todavía están ahí. La letra de esta canción se escribió a las 4 de la mañana del 24 de junio de 2016".

El álbum Sick Scenes saldrá el 24 de febrero a través del sello discográfico Wichita Recordings (Cloud Nothings, Girlpool).