Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102949
Melvins y Los Campesinos! en disco navideño

Melvins y Los Campesinos! en disco navideño

Se revelaron temas navideños de las bandas Melvins y Los Campesinos!, como dos avances de Indie For The Holidays.

Hace un año Amazon lanzaba un disco con diferentes artistas reinterpretando clásicos navideños. En este pudimos escuchar a YACHT haciendo una versión de la canción "Christmas Alone" o Lisa Loeb con "Champagne (I'm Ready)". Además participaban A Silent Film, Wild Child y Rogue Wave. Ahora una nueva edición regresa.

Indie For The Holidays album Melvins

Indie For The Holidays tendrá en esta ocasión a músicos como Dandy Warhols y Chris Staples. Saldrá el 2 de noviembre por Amazon Music Unlimited y Prime Music. Además compartieron dos temas de diferentes bandas.

El primer avance corre a cargo de Melvins, es un cover del villancico "Carol Of The Bells". Los originarios de Seattle entregan un algo muy peculiar por su estilo obscuro y espeluznante. Esto fue lo que dijo Buzz Osborne sobre este trabajo: "La canción nos ha asustado desde que éramos unos niños, es por eso que la escogimos y la hicimos así".

Melvins Indie For The Holidays

Los Campesinos! también hicieron su parte con "When Christmas Comes", algo completamente distinto a lo de Melvins, pues ellos se inclinaron más por algo emotivo, lleno de agradables coros y campanas. Gareth David, vocalista de la agrupación también dio una declaración sobre su respectiva canción: "Soy alguien que tiene absolutamente cero escepticismo hacia la navidad, no me quejaría si la gente comenzara a poner sus decoraciones en agosto. La navidad es un vacío donde mi malestar está enterrado bajo 6 pies de nieve metafórica. Esta canción es acerca de que el tiempo es aún mejor cuando se llega a compartir con alguien más".

Los Campesinos Indie For The Holidays

 

Tracklist de Indie For Holidays:

  1. “Sister Winter” – Joseph
  2. “Baby, It’s Cold Outside” – Savoir Adore
  3. “When Christmas Comes (Boxing Day Version)” – Los Campesinos!
  4. “Carol Of The Bells” – Melvins
  5. “Hard Candy Christmas” – Inger Loree & the Nymphs
  6. “Christmas (The Way It Was Back Then)” – Chris Staples
  7. “Azusa” – The Album Leaf
  8. “Plastic Mistletoe” – Glint
  9.  "Santa, Baby” – Red Rosamond
  10. “Holiday Road” – Tennis
  11. “Headphones For The Holidays” – Blake Hazard
  12. “Silver Bells” – Dandy Warhols
  13. “Ritmo De Vida” – Nortec Collective Presents Bostich + Fussible
  14. “Snow” – Sam Evian
  15. “Come On Home (It’s Christmas)” – PINS