Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101572
Los Campesinos! confirman nuevo disco

Los Campesinos! confirman nuevo disco

Los Campesinos! han anunciado un nuevo álbum llamado Sick Scenes, además compartieron el primer adelanto de este material discográfico.

Desde hace un par de años que no sabíamos de la agrupación originaria de Gales, pero hoy han anunciado su regreso tras dar detalles sobre su séptimo disco de estudio. No habían lanzado nada nuevo desde el 2013 con No Blues.

Los campesinos! Sick Scenes

El próximo álbum de Los Campesinos! se llamará Sick Scenes y será revelado el 24 de febrero del próximo año vía Wichita Recordings, un sello discográfico por el que han pasado artistas como Bloc Party y Bright Eyes.

Además la banda anunció las primeras fechas de la gira promocional del disco, esta se integra en su mayoría por ciudades del Reino Unido y Estados Unidos. México y los países de América Latina no están considerados en el tour.

Captura de pantalla 2016-11-10 a la(s) 12.07.43

Los Campesinos! También lanzaron el primer sencillo de este disco, la canción se llama “I Broke Up In Amarante”. Según los comentarios de Gareth Campesinos!, este tema habla sobre la batalla contra una enfermedad mental, intentando comprender sobre algo que no podemos controlar. Esto fue lo que dijo el líder de la banda sobre su vinculo con este single: “Específicamente se trata de mi principal mecanismo de afrontamiento, que era mantenerme ebrio constantemente en el calor de Amarante.

Tracklist de Sick Scenes:

  1. Renato Dall’Ara (2008)
  2. Sad Suppers
  3. I Broke Up in Amarante
  4. A Slow, Slow Death
  5. The Fall of Home
  6. 5 Flucloxacillin
  7. Here’s to the Fourth Time!
  8. For Whom the Belly Tolls
  9. Got Stendhal’s
  10. A Litany/Heart Swells
  11. Hung Empty

No es una revista, es un movimiento.