123384
Loma estrena videoclip:

Loma estrena videoclip: "Relay Runner"

10/Ene/2018

La agrupación estadounidense compartió un visual para un extracto de su próximo álbum debut.

El proyecto Loma está constituido por Jonathan Meiburg quien es parte de Shearwater, y Emily Cross y Dan Duszynski que conforman Cross Record. El trío lanzará su LP debut homónimo el próximo 16 de febrero bajo Sub Pop Records, casa discográfica que ha firmado placas para Father John Misty, Beach House y Metz. El single "Relay Runner" es el segundo adelanto de este nuevo material, y para su promoción se estrenó un video.

En el trabajo visual dirigido por Allison Beondé y la voz de la banda Emily Cross, se muestra a la frontwoman en Monahans Sandhills State Park al este del desierto de Texas, mientras interpreta la canción y construye un sitio para entrenar repleto de obstáculos. En la concepción del disco grabado en el mismo estado sureño en Dandy Sounds Studios, Cross y Duszynski eran una pareja casada, pero la relación llegó a su fin durante las sesiones, una atmósfera que Meiburg encontró desafiante, pero extrañamente inspiradora. Hablando del tema, el instrumentista menciona que "Relay Runner" fue el accidente más feliz del disco.

"Lo descubrimos cuando conectamos un pedal de trémolo de la manera incorrecta, y obtuvimos este bucle gracioso y tartamudo, y luego construimos una canción completa alrededor de ese sonido. Lo último que hicimos en la mezcla fue borrar el loop, que pasó de inspirar la canción a arruinarla. Pero tenía sentido que lo que quedaba por debajo fuera una canción sobre cómo escapar de una habitación sellada". Mira el trabajo visual a continuación:

Según su label, el álbum se siente íntimo y expansivo, como mirar a través de una pintura detallada en un vasto lienzo. Esperemos que Loma sea una de las revelaciones para este año que apenas empieza. Te dejamos su bandcamp y el link para que puedas preordenar su material de estudio.