Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224540
Lo nuevo de Radiohead podría tardar unos años en llegar

Lo nuevo de Radiohead podría tardar unos años en llegar

Hay ideas sobre la mesa, pero sus otros proyectos son la actual prioridad.

El baterista de Radiohead, Philip Selway, volvió a destapar el tema del nuevo álbum del grupo, aseguró que hay intención de hacerlo, pero podría tardar un par de años en llegar.

En enero del 2023, Selway confesó que el y el resto de la banda se reunirían para discutir ideas sobre el futuro de Radiohead. Ahora, en entrevista para Prog Magazine, Philip reiteró que han tenido pláticas sobre lo que sigue para la agrupación y aunque es alentador en cuanto a querer hacer nueva música, es incierto para el momento en el que se puedan ocupar de ello.

Hemos platicado de eso, pero en estos momentos todos están haciendo lo suyo".

Explicó que durante la pandemia decidieron apartarse un poco de Radiohead y trabajar en proyectos personales, como su disco de solista o The Smile, pero tomaron fuerza y ahora es tiempo de seguirlos hasta donde deban llegar.

Actualmente, The Smile de Greenwood y Yorke está en medio de una gira mundial, constantemente liberan material en vivo y ya preparan su siguiente disco. Por su parte, este año Selway editó su primer álbum como solista, Strange Dance, y ya trabaja en su continuación. Por lo que la grabación que siga a A Moon Shaped Pool (2016) tardará por lo menos un par de años en llegar.

Estaremos juntos pronto y en el próximo par de años habrá algo ahí, de alguna forma".

The Smile dará dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 21 y 22 de junio.