Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220808
Philip Selway (Radiohead) presenta nuevo sencillo

Philip Selway (Radiohead) presenta nuevo sencillo

Enfrentar los miedos y ansiedades en la adultez es el tema en este segundo corte.

Yorke y Greenwood no son los únicos ocupados en otros proyectos, el baterista de Radiohead Philip Selway ofrece el segundo sencillo de su próximo material como solista.

Un pieza multimedia que llega bajo el título de "Picking Up The Pieces", la melodía tiene un aura esperanzadora, desarrollada como una pieza de rock con vibras retro, se siente la influencia de la música británica con la que Philip se ha acompañado a lo largo de su carrera, los arreglos con instrumentos de cuerdas dan un toque distintivo a la base de guitarra y batería.

Según palabras del mismo Selway, las letras son un reflejo de algunos miedos que sentimos cuando somos jóvenes adultos.

Una época en la que tu identidad se puede tambalear, te sientes ansioso por estar a la altura y la vida se puede sentir que gira sin control, pero intentas esconder esto de los demás".

"Picking Up The Pieces" es una continuación audiovisual a la anterior entrega "Check For Signs Of Life", el video que le acompaña busca cuadrarse con la canción, dirigido por William Williamson y filmado en una sola toma con la cámara alrededor de los personajes principales, vemos a cuatro bailarines que con sus movimientos y semblantes recuerdan las mencionadas ansiedades, hasta lograr cierta paz y aceptación.

Este es tan solo un fragmento de lo que encontraremos en Strange Dance, tercer álbum de Philip Selway en solitario que llegará el 24 de febrero con Bella Union, producido por Marta Salogni, está formado por 10 canciones con colaboraciones de Carole King, Daphne Oram, Hannah Peel, Adrian Utley, Quinta, Valentina Magaletti y Laura Moody.