Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139521
Lo nuevo de Clubz en cassette

Lo nuevo de Clubz en cassette

29/Nov/2018

Destellos es el nombre del reciente disco de Clubz y ya puedes conseguirlo en otro formato.

Hace un par de meses, después de hacerse de un lugar notable dentro de la escena musical mexicana con EPs y sencillos, el dúo de Monterrey estrenó por fin su disco debut, Destellos. De este material se desprenden los sencillos “Templos”, “Áfrika”, “El Rollo” y “Popscuro”.

Era cuestión de tiempo para que inevitablemente la agrupación cediera ante el creciente resurgimiento del cassette y a través de Buen Día Records podrás tener Destellos en este formato, con descarga digital incluida. Da clic aquí para leer nuestra reseña de este material y en la imagen debajo para consultar los detalles de cómo conseguirlo.

El dúo regio comenzó a hacerse de un nombre en la música a través de los EPs Texturas y Épocas, los cuales nos introdujeron a su mezcla de electropop, R&B y funk retro. Para su nuevo disco contaron con colaboraciones de Ela Minus, Buscabulla y Girl Ultra. Próximamente estará disponible Destellos en vinilo también.

Clubz formó parte de la Semana Indie Rocks! de 2016, donde se presentó también Yacht, el 14 de diciembre darán un concierto en SALA Puebla y el 6 de abril de 2019 formarán parte de la próxima edición de Ceremonia junto a artistas como Massive Attack, Rosalía, Kaytranada y Modeselektor.