Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97549
YACHT + CLUBZ

YACHT + CLUBZ

25/Jun/2016

Virgin Mobile presenta

DÍA 2 | miércoles, 28 de septiembre | Adquiere aquí tus tickets

YACHT

¡Presentando su nuevo disco: I Thought the Future Would Be Cooler!

YACHT_2016

La perfecta mezcla de electrónica, pop y actitud rebelde se encuentra en este dúo, establecido actualmente en Los Ángeles, California. Ellos son Jona Bechtolt y Claire L. Evans, y más que electrónica, han aterrizado en sus beats y característico groove todo un estilo de vida moderno. Las letras de sus sencillos hablan al respecto y nunca han tenido censura alguna sobre su postura política y social.

Han trabajado con sellos discográficos como States Rights Records, Marriage Records, DFA Records y Downtown Records, posicionando a nivel mundial sencillos como “Le Goudron”, “Psychic City”, “Second Summer” y remixes hechos por RAC, Classixx, The xx y Jacques Renault.

Síguelos en Facebook y Twitter.

CLUBZ

Clubz

Después del éxito obtenido con su debut discográfico Texturas (2014) y el sencillo “Épocas” (2015) –cercano a los 2 millones de reproducciones en Spotify–, los músicos regiomontanos Orlando Fernández Coco Santos, mejor conocidos como CLUBZ, se preparan para lanzar un nuevo álbum este año. Iniciando la promoción con el sencillo llamado “El Rollo”. La banda ha pisado festivales como Trópico, Vive Latino, Nrmal y próximamente, el Foro Indie Rocks!

Síguelos en Facebook y Twitter.