Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118109
Little Dragon estrena

Little Dragon estrena "Peace Of Mind" junto a Faith Evans

Escucha esta interesante mezcla entre Little Dragon y la cantante de R&B.

La banda sueca Little Dragon ha dado a conocer "Peace Of Mind", un track –descartado de su más reciente álbum Season High que fue rescatado por el productor Raphael Saadiq, quien además tuvo la idea de incluir la voz de Faith Evans.

En entrevista con Los Ángeles TimesYukimi Nagano reveló que tuvieron dificultades para llevar la canción al punto que buscaban y que gracias a la ayuda de Saadiq se pudo lograr este resultado. "Fue como un sueño hecho realidad. Todavía no puedo creer que esto sucedió, y cada que escucho la canción me siento muy honrada de estar en la misma pista que ella".

Dale play al videoclip cuya grabación se dio en el estudio del reconocido productor:

Actualmente Little Dragon se encuentra preparando el tour promocional de su reciente disco. Las presentaciones comenzarán en octubre en países como Suecia, Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido.

El pasado mes de julio, Little Dragon dio a conocer el video del sencillo “Strobe Light” con locaciones en la ciudad de Sudáfrica mostrando la cultura Queer de esa región. Por su parte Faith Evans participó como productora en el documental de Notorious B.I.GBiggie: The Life of Notorious B.I.G.