114766
Little Dragon estrena

Little Dragon estrena "Strobe Light"

¿Listos para bailar? Little Dragon presenta su videoclip grabado en Sudáfrica.

La banda liderada por la cantante sueco-japonesa Yukimi Nagano, Little Dragon dio a conocer el video del sencillo "Strobe Light", que pertenece a su más reciente álbum Season High y es la segunda canción que presenta de manera oficial.

"Strobe Light" fue dirigido por IB Kamara y Kristin-Lee Moolman, quienes se conocieron a través de Instagram y a partir de ahí, han trabajado en diversos proyectos, incluido este visual.

"Queríamos hacer un video que celebrará a dos bailarines de Johannesburgo y la sensación de ser joven para crear su propio universo dentro de su entorno y ser capaz de expresarse de cualquier forma", declararon Kamara y Moolman en un comunicado.

Dale play a "Strobe Light" y observa las coreografías en las que el voguing se hace presente.


De acuerdo a la vocalista, Yukimi Nagano, Sudáfrica era el escenario perfecto ya que este álbum y el anterior, Nabuma Rubberband (2014), contienen algunos momentos inspirados en la música africana. A la par de este estreno la banda anunció una serie de presentaciones por Estados Unidos que iniciarán a partir de hoy  y que recorrerá lugares como: Los Ángeles, Cleveland, Chicago, San Francisco, Brooklyn y Nueva York.

Si no has escuchado su más reciente disco, dale play aquí: