Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185279
Lindemann sorprende con nuevo sencillo, “Ich hasse Kinder”

Lindemann sorprende con nuevo sencillo, “Ich hasse Kinder”

Una historia alucinante desde el corazón de Rusia.

La espera terminó para los fanáticos de Lindemann. El músico de metal industrial presentó un nuevo sencillo titulado “Ich hasse Kinder”, cuya traducción al español es “odio a los niños”. Esta canción da continuidad a “Lubimiy Gorod”, último estreno del líder de Rammstein, y aunque el título parezca cruel, es seguro que esconde una historia profunda y reflexiva.

El video dirigido por Serghey Grey demuestra que, una vez más, Lindemann recurre a una alta carga simbólica para contar una historia. Los fanáticos del músico se darán a la tarea de interpretar una serie de imágenes cargadas de violencia, explosiones y procesos judiciales eternos. El retrato de una estatua de Lenin —primer dirigente de la Unión Soviética— llena de sangre en sus ojos permite encontrar un comentario político en este video, tal cual ocurrió con “Amerika” y “Deutschland” de Rammstein.

Desde finales del año pasado, Till Lindemann anunció que dejaría de trabajar al lado del guitarrista Peter Tägtgren. Sin embargo, los estrenos de “Lumimiy Gorod” e “Ich hasse Kinder” han demostrado que esto no ha sido un impedimento para la continuidad del proyecto. Así que, probablemente, comencemos a escuchar una nueva faceta de Lindemann pronto.

Mientras tanto, escucha el concierto de Lindemann desde Moscú en Spotify y plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LINDEMANN (@lindemannofficial)