Rammstein anuncia nuevas fechas en el Foro Sol

Rammstein anuncia nuevas fechas en el Foro Sol

01020304 Octubre 2022

Rammstein anuncia nuevas fechas en el Foro Sol

Fecha

01020304 Octubre 2022

Lugar

Foro Sol

D.F., Mexico

Precio

Desde $450 hasta $2,280

Artista(s)

Rammstein

24/May/2021

La banda ha reprogramado sus conciertos en México para 2022. Conoce los días en los que pisará el Foro Sol para para ofrecer poderosos shows.

La agrupación alemana Rammstein dio a conocer que luego de distintas complicaciones para poder llevar a cabo sus shows en el Foro Sol, por fin tiene nuevas fechas para el 2022. Ciudades de Estados Unidos, Canadá y la Ciudad de México son los lugares elegidos para ser testigos de uno de los shows más poderosos.

La banda confirma que la re-programación será los días 1, 2 y 4 de octubre de 2022, siendo esta última una nueva fecha para todos aquellos que no pudieron conseguir boleto o para los valientes que quieren vivir una doble experiencia.  Así que será durante el último trimestre del próximo año cuando el Foro Sol de la Ciudad de México vibre de tanto poder.

Los boletos para el concierto del 26 de septiembre serán válidos para las nuevas fechas y los correspondientes al 4 de octubre estarán a la venta a partir del viernes 28 de mayo en punto de las 10:00 H. a través del sitio web oficial de Rammstein, si quieres el tuyo da clic aquí.

Te dejamos con el anuncio oficial del regreso de la banda.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

No es una revista, es un movimiento.