Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176655
Lindemann anuncia su separación

Lindemann anuncia su separación

El dúo de músicos ha decidido poner fin a su proyecto y lanzar un último DVD en vivo.

Lindemann se formó en 2013 cuando el cantante de Rammstein, Till Lindemann, se estaba tomando un descanso de su proyecto principal. A pesar de que inicialmente solo tenía la intención de grabar algunas canciones, el proyecto conformado también por el guitarrista del grupo de death metal Hypocrisy, Peter Tägtgren, se consolidó al grado de que posteriormente lanzara dos álbumes de larga duración, los cuales alcanzaron el número uno en la Alemania natal de Lindemann.

Ahora, a través de una publicación en las redes sociales, la banda ha anunciado su separación al decir: "¡Till Lindemann y Peter Tägtgren terminan su colaboración en 'Lindemann'! Ambos perseguirán sus propios planes en el futuro."

No obstante, Till Lindemann seguirá activo bajo el nombre de Lindemann, con la promesa de una nueva configuración en el futuro para buscar formas musicales diferentes en su ahora proyecto solista. Mientras tanto, Peter Tägtgren seguirá como productor y dedicado en sus proyectos de Hypocrisy y Pain.

Sin embargo, hay que destacar que antes de que se disuelva el dúo por completo, compartirá su "lanzamiento conjunto final" la próxima primavera. Esto corresponde a un DVD en vivo de su espectáculo en el VTB Arena de Moscú dado en marzo de este año.