Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106859
Liam Gallagher anuncia primeras fechas en solitario

Liam Gallagher anuncia primeras fechas en solitario

Liam Gallagher asistirá a múltiples festivales internacionales como parte de sus primeras fechas como solista.

Aunque el ex Oasis aún no ha dado detalles de su primer álbum como solista, y solo sabemos que saldrá este año a través del sello discográfico Warner Bros Records (Blur, Paul Weller), el polémico cantante ya ha anunciado las fechas de sus primeras presentaciones en solitario.

Durante la semana, Liam Gallagher fue confirmado, con la revelación del cartel, para el Osheaga Music & Art, un festival que se hace en el parque Jean-Dupreau en Montreal. El músico inglés estará junto a artistas como Father John Misty y The Shins, aunque no es parte de los headliners, pues estos son Lorde, Muse y The Weeknd.

Además, el antiguo líder de Beady Eye visitará dos países europeos, Francia para el Lollapalooza de París, y España para el festival internacional Bencássim. Su primera presentación será en Serbia para el EXIT Festival.

El cantante fue noticia hace poco por sus recientes declaraciones en su cuenta de Twitter, donde mencionó que su nuevo disco estaba en camino y aprovechó para hacer sus ya típicos ataques a su hermano Noel. También declaró que ha estado practicando temas de Beady Eye, algunos b-sides y un poco de su nuevo material, así que podemos pensar que eso será lo que tocará en sus próximos shows.

Aquí las primeras fechas de Liam Gallagher para el 2017:

07-06 Novi Sad, Serbia - EXIT Festival

07-13-17 Benicàssim, Spain - Festival Internacional de Benicàssim

07-22-23 Paris, France - Lollapalooza Paris

08-04-06 Montreal, Quebec - Osheaga Music & Art