179745
Les Claypool comparte su cortometraje 'Precious Metals'

Les Claypool comparte su cortometraje 'Precious Metals'

Mira el western que preparó el líder Primus junto a Robert Trujillo.

Si creías que ya lo habías visto todo por parte de Les Claypool temo decirte que aún te falta disfrutar de un duelo a muerte con uno de los bajistas más famosos. El líder de Primus se las ingenió para promocionar las pastillas de EMG Pickups, en un cómico cortometraje titulado Precious Metals.

Dirigido por el hijo del músico, Cage Claypool, este filme de cinco minutos presenta al oriundo de Richmond en una zona desértica con un buscador de metales; su objetivo, encontrar unas pastillas de oro para su bajo. Cuando finalmente las halla, una bala proveniente de Robert Trujillo le vuela el sombrero y comienzan a interactuar hasta que se desatan en carcajadas.

Como director veterano de vídeos musicales y aspirante a cineasta, me llena de orgullo ver a mi hijo Cage adentrarse en el mundo de la cinematografía y sobresalir en él. Me deja boquiabierto con su conjunto de habilidades, su perspectiva, su ética de trabajo y su facilidad para colaborar", explicó Les Claypool en un comunicado de prensa.

El encuentro entre los bajistas no culmina ahí, sino en un épico duelo en el que el miembro de Metallica y el líder de Primus hacen vibrar el lugar con su impresionante talento. Da play ahora para poder disfrutarlo: