Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136600
Le Butcherettes estrena video de

Le Butcherettes estrena video de "strong/ENOUGH"

"strong/ENOUGH", nuevo single, de Le Butcherettes es un grito para salir de una relación abusiva.

Le Butcherettes llega con una nueva canción que podría convertirse en el himno contra las relaciones llenas de abuso, pues no solo se habla acerca de la toxicidad que puede existir en una pareja, sino también del valor que se requiere para, en primer lugar darte cuenta y aceptarlo, y en segundo lugar para seguir adelante, el sencillo se llama "strong/ENOUGH".

El video fue grabado en las calles de Los Ángeles y muestra a la vocalista Teresa Suárez Coscío (Teri Gender Bender) caminando, retratando un día común después de dejar a su pareja, con un disfraz de corazón amorfo; otra de las locaciones es la famosa Box House en Hollywood Hills. "strong/ENOUGH" tuvo una presentación exclusiva en Rolling Stone.

El video, dirigido por Gus Black, está basado en una de las lineas del coro de la canción, "My heart is headed out the door" , y es una manera de mostrar como tras sufrir maltrato, abuso, manipulación, etc., las personas pueden empoderarse en contra de todo esto y seguir su vida, con valor y dignidad, amándose a sí mismos. "Cuenta la historia de un corazón solitario y deformado, que empaca sus maletas y sale a buscar una nueva vida a pesar de los obstáculos que tiene que enfrentar. No tenemos que ser excesivamente fuerte, simplemente hay que seguir caminando”, dice Teri Gender Bender.

"strong/ENOUGH" es le tercer sencillo del nuevo álbum, el cual estará disponible al público en febrero de 2019, es la cuarta producción discográfica de Le Butcherettes, pero es el primero que se produce bajo el sello de Rise Records.

Le Butcherettes será la banda que encabece el pequeño tour de Mujeres Sin Fronteras, presentado por Grrrl Independent Ladies, visitará ciudades como Michigan, Ohio, Maryland, Pensilvania, Massachusetts, Nueva York, y culminará en el Festival Catrina.