Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73024
Le Butcherettes comparte “They Fuck You Over”

Le Butcherettes comparte “They Fuck You Over”

Paola García

Paola
García

30/Jun/2015

Le Butcherettes nos dio un adelanto de su nuevo disco con “They Fuck You Over”.

Teri Gender Bender sigue trabajando en la promoción del nuevo disco de Le Butcherettes, A Raw Youth, el cual saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre a través de Ipecac Recordings.

Con la nueva alineación integrada por Chris Common y Jamie AaronLe Butcherettes incluyó dentro de sus valiosas colaboraciones a Iggy Pop y John Frusciante, que participan en los tracks “La Uva” y “My Half” respectivamente.

le butcherettes

Según Teri Gender Bender, el disco que fue producido por Omar Rodríguez-López (Antemasque y The Mars Volta)  , se “centra en el conflicto entre las minorías y la sociedad. El opresor y el oprimido”.

Previo al lanzamiento del disco, Le Butcherettes estrenó el sencillo de “They Fuck You Over” que, según el comunicado, “Es realmente la historia de la banda”, y explicó que en Guadalajara, donde solía radicar Gender Bender, hay mucha corrupción y celos en la escena musical -¿Será?-y lo difícil que es empezar una banda y mantenerse honesto con su propia visión de lo que se quiere hacer, peleando contra quienes te quieren detener.

Tracklist de A Raw Youth :

  1. Shave the Pride
  2. My Mallely
  3. Reason to Die Young
  4. La Uva (feat. Iggy Pop)
  5. Sold Less Than Gold
  6. Stab My Back
  7. They Fuck You Over
  8. Witchless C Spot
  9. The Hitch Hiker
  10. Lonely & Drunk
  11. Oil the Shoe If the Critter Knew Any Better
  12. My Half (feat. John Frusciante)
Paola García

REDACCIÓN:

Paola
García