Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141169
Le Butcherettes estrena el video de

Le Butcherettes estrena el video de "give/UP"

La banda de punk rock oriunda de Guadalajara estrenó el video para "give/UP".

El próximo 1 de febrero se estrena –a través Rise Records– el esperado disco de Le Butcherettes titulado bi/MENTAL, es por eso que la banda de Guadalajara nos comparte un nuevo video de la canción "give/UP".

Este material audiovisual fue grabado en una bodega abandonada en Los Ángeles bajo la dirección de Gus Black, quien ha trabajo con artistas como Gary Clark Jr., The Used y Deftones. En este video la banda no quería mostrar un concepto en particular, sino mantenerlo lo más sencillo posible, captando la fuerza y dinámica que tiene al tocar en vivo.

Dale play a continuación:

Sobre este track, la vocalista y guitarrista Teri Gender Bender comentó. "'give/UP' es una oda para dejar ir a un ser querido que nunca ha creído en ti y que hizo muy difícil para uno mismo ser libre. ¿A veces está bien seguir adelante después de años de pedir un cambio si no luchan por ti, por qué seguir luchando por ellos? En su lugar, hay que usar esa energía para un cambio positivo”.

Después de este lanzamiento, la banda tiene previsto seguir con la gira de promoción que abarcará gran parte de Estados Unidos y claro, una presentación en la Ciudad de México, programada para el sábado 2 de enero en Versalles 64.