Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133010
Le Butcherettes estrena video

Le Butcherettes estrena video

Un nuevo material visual a cargo de Le Butcherettes.

Hace un par de meses, la banda mexicana oriunda de Guadalajara, Jalisco, Le Butcherettes anunció una nueva firma con la casa productora Rise Records, y como una especie de celebración estrenó el sencillo “struggle/STRUGGLE” del cual ahora nos presenta un videoclip.

El video fue filmado una parte en Los Ángeles y otra en Lancaster bajo la dirección de la empresa NOUN, encargada también de dirigir el videoclip del single "spider/WAVES".

Este trabajo visual muestra imágenes de un atardecer, a Teri Gender Bender vistiendo un atuendo de color rojo y mucha danza artística al ritmo de “struggle/STRUGGLE”.

Mira el video aquí.

Teri Gender Bender, vocalista y guitarrista de Le Butcherettes  explicó el contexto del sencillo. “La lucha nunca termina. Como mujer latina, la batalla constante dentro de una piscina humeante de las malas lenguas pervertidos se convierte en una parte de la vida, que por desgracia en un ángulo de cabeza solo hace una piel más gruesa”.

Ademas de la versión original de “struggle/STRUGGLE”, existen dos más que conforman un EP homónimo, un pequeño adelanto de lo que nos espera con el nuevo material de larga duración a cargo de Le Butcherettes .