140322
LAO le hace remix a Interpol

LAO le hace remix a Interpol

13/Dic/2018

Interpol recuerda a México el afecto que tiene por sus fans y artistas.

Semanas antes de la versión de "Complications" de Camilo Lara, Paul Banks y compañía contactaron al productor musical Lauro Robles. Con el fin de expresar el aprecio y la conexión que los miembros de Interpol tienen por México, LAO produjo un remix de "Party's Over".

La canción de 4:25 minutos forma parte de lo que la mente creativa del Instituto Mexicano del Sonido (IMS) denomina "un experimento de las voces de Interpol con sintetizadores". El remix de "Party's Over" da cuenta de lo que LAO expresó durante una entrevista otorgada a Forbes.

"Hacer una canción no es el 100% del trabajo. También es tener buena actitud, confiar en las personas que te están apoyando y jugártela para vivir en una escena que no siempre va a ser del género que produces".

Al formar parte del colectivo NAAFI, el remix del track número 11 de Marauder es solo una pieza más de la apretada y prolífica agenda de LAO en 2018. A principios de año se sumó a la producción del disco de Füete Billete y meses después colaboró con Lol-Tun.

Con una mezcla entre el estilo de los neoyorkinos y los ritmos y texturas de LAO, "Party's Over" apunta a responder a una audiencia a través de un diálogo cultural que recupera lo mejor de la escena musical nacional e internacional. El trabajo colaborativo entre Interpol y LAO se encuentra disponible en los servicios streaming desde el 18 de noviembre y puedes escucharlo justo aquí: