Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176449
Lao estrena “La Luz” junto a Denise Gutiérrez

Lao estrena “La Luz” junto a Denise Gutiérrez

Sonidos orgánicos y revitalizadores para el día a día.

Lao, A&R de NAAFI, se ha dado a conocer por sus beats frescos que incorporan elementos orgánicos; una fusión que a muchos les encanta por el poder que las pistas tienen para mejorar tu día. Tras compartir un par de proyectos para este año, el productor mexicano se une a la cantante Denise Gutiérrez, conocida por ser quien lidera a la agrupación Hello Seahorse!. En conjunto, entregan “La Luz”, un tema que no pararás de escuchar.

Producido por Nick Hook, conocido por realizar su música de manera analógica; esta canción hace justicia a su nombre, pues efectivamente llenará de luz tu día y sacudirá tus pesares con beats sutiles y pegajosos que se complementan a la perfección con el sonido armónico producido por el correr del agua.

Esta canción se empezó a escribir hace ya casi dos años, le dimos un par de vueltas entre el estudio de NAAFI y el estudio de Nick Hook en Nueva York. Gracias a todos los involucrados", expresó Lao a través de sus redes sociales.

Te compartimos a continuación "La Luz". Da play para poder escucharla:

Por su parte, Denise Gutiérrez fue nominada con Hello Seahorse! al los Latin Grammy 2020 en la categoría, Mejor Álbum de Música Alternativa, por el lanzamiento de Disco Estimulante (2020); material lanzado a principios de año.